Viernes 13/09/2019.

| Viajes

Recogidos por CNN

Viajes

Los servicios hoteleros más curiosos y exclusivos del mundo

  • Algunos hoteles ofrecen servicios de masajes o psicólogos para perros o mayordomos dedicados exclusivamente a limpiar gafas de sol. 
  • Los hoteleros se reinventan e incorporan lo necesario para satisfacer la demanda de sus huéspedes y diferenciarse de la competencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Desde psicólogos para mascotas hasta mayordomos que limpian las gafas de sol son algunos de servicios más originales y exclusivos ofrecidos por hoteles en todo el mundo.

Los hoteleros se reinventan e incorporan lo necesario para satisfacer la demanda de sus huéspedes y diferenciarse de la competencia, tal y como refleja la lista de los servicios hoteleros más bizarros elaborada por 'CNN'.

Es el caso del 'Fiji Namale Resort & Spa' y su inusual forma de organizar picnics. Durante su estancia en el complejo ubicado en la isla de Vanua Levu, las parejas que se alojan en el hotel son "secuestradas" y llevadas a un lugar sorpresa para disfrutar de un picnic privado.

Para aquellos que no se conforman con una simple pedida de mano, el 'Ashford Castle' supone una opción ideal gracias a Dingle, un búho real amaestrado para entregar anillos de compromiso.

El castillo medieval, construido en 1228 y convertido en hotel posteriormente, ha atraído la curiosidad de personajes como el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan, The Beatles y el actor Brad Pitt.

Mayordomos para todo

El cuidado al huésped alcanza su máxima expresión en el 'Club Hotel & Spa en St. Helier', en Jersey. El establecimiento ofrece los servicios de un mayordomo dedicado en exclusiva limpiar las gafas de sol, echar crema solar, y servir sandía o cócteles a los clientes que ocupen la piscina. 

Además, el mayordomo deberá satisfacer cada mínima necesidad de los huéspedes siempre con una sonrisa, según dictan los requisitos del hotel. 

De forma parecida, el mayordomo de algunos hoteles de Rosewood ofrece en bandeja de plata hasta diez fragancias diferentes a sus huéspedes

Por otro lado, en el 'Gaylord Opryland Resort & Convention Center' es posible sustituir el tradicional sonido del despertador por la música country y las voces de algunos artistas de este género como Vince Gill, Comercio Adkins, Kellie Pickler y Wynonna Judd.

Cuidado de mascotas

En el hotel neoyorquino 'The Benjamin' no son los buenos días sino las buenas noches las que toman protagonismo durante la estancia de los clientes. Así, este hotel de Manhattan cuenta con experto en sueño que ofrece orientación a los clientes para descansar correctamente y conciliar el sueño sin necesidad de contar ovejas.

El programa permite además a los huéspedes elegir entre un menú de almohadas, tomar aperitivos antes de dormir e incluso adquirir un 'kit de siesta'.

En los establecimientos de la cadena estadounidense 'Provence' las mascotas adquieren el mismo protagonismo que sus dueños a la hora de recibir cuidados. Contratando un paquete especializado, los animales pueden recibir desde masajes a tratamientos de Reiki, pasando por acupuntura, tratamientos de belleza y hasta un psicólogo especializado.

La icónica cadena de hoteles 'Hard Rock' ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de rock completa permitiéndoles tener en sus manos una de las 20 auténticas guitarras Fender.

Eso sí, deberán tener especial cuidado a la hora de usarla o podrían perder la fianza de 600 libras (751 euros) que exige este servicio. El hotel entrega además un amplificador y auriculares para evitar molestar al resto de clientes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario